Se presentan los resultados del 5º Observatorio de Tendencias Nokia

El pasado día 17 de junio se presentaron en Madrid los resultados del 5º observatorio de Tendencias que realizamos para Nokia cada 6 meses.

La presentación de los resultados se realizó en una rueda de prensa que se celebró en Hub Madrid (c/ Gobernador, 26) , un sitio de lo más cool y no muy usual en Madrid. Reyes Justribó (Directora de Marketing de NOKIA España) y Miguel Muñoz (Director General de CONECTA) resumieron los resultados de la 5ª edición del observatorio para los representantes de la prensa que abarrotaron el local (no kiding: la asistencia fue numerosa y variada).

Entre los resultados más interesantes hay que destacar el incremento continuado del acceso a Internet desde el móvil (ya acceden el 39% de los jóvenes) y, sobre todo, el incremento en la frecuencia de uso de Internet desde el móvil (quienes acceden al menos una vez por semana se incrementan en un 57%)

Entre las tendencias de futuro cabe destacar el desarrollo de los servicios de Instant Messaging desde el móvil, que ya usan un 10% de los jóvenes y en el que cabe prever un notable incremento de usuarios a corto plazo.

Este es el .ppt presentado en la rueda de prensa

Como viene siendo usual el Observatorio ha tenido amplio eco en los medios. Estos son algunos ejemplos:

Marketing Directo TuExperto Canal Pda Programa Publicidad Movil zona Adslnet Muy Internet Muy Computer 

Esta entrada fue publicada en Estudios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario